El presidente Javier Milei agasajará con un asado en la Quinta de Olivos a los 87 diputados que respaldaron el veto a la reforma jubilatoria. El evento, previsto para la noche del martes 17 de septiembre, será un gesto de agradecimiento por su apoyo en el Congreso.
Según fuentes parlamentarias citadas por la periodista Liliana Franco de Ámbito, Milei recibirá a los legisladores que describió como “87 héroes”, tras la votación en la Cámara de Diputados. “Hoy (por el miércoles) 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir", publicó el presidente en su cuenta de X (antes Twitter).
En línea con estas declaraciones, la Oficina de Presidencia emitió un comunicado elogiando la decisión de los diputados: “La Oficina del Presidente destaca la labor patriótica de los 87 diputados nacionales que impidieron a un grupo de irresponsables adoptar medidas populistas que habrían quebrado las arcas públicas”.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.