Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la esquina de Pedro Lino Funes y Gaboto, en barrio Triángulo, culminó con incidentes violentos y un policía lesionado. El hecho se desencadenó en la madrugada del domingo, cuando efectivos policiales acudieron al lugar tras la denuncia de un robo a una pareja.
De acuerdo a la información difundida, los agentes llegaron a la mencionada intersección luego de que una pareja reportara haber sido asaltada por un grupo de individuos armados. Las víctimas señalaron que los presuntos delincuentes se encontraban en el Club Social y Deportivo Unión 78.
Tras la identificación de los sospechosos, quienes fueron demorados y se les incautó un arma de fuego de utilería, los participantes de la fiesta clandestina comenzaron a atacar a los policías arrojándoles botellas.
La confrontación dejó como saldo un agente policial con una herida cortante en el cuero cabelludo, quien debió recibir atención médica en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le aplicaron dos puntos de sutura antes de ser dado de alta.
Según el reporte policial, no se logró identificar a los dueños del inmueble donde se realizaba la fiesta. En el operativo se procedió al secuestro de dos parlantes y una consola de sonido. La investigación del caso quedó a cargo de la Comisaría 32ª, por razones de jurisdicción.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.