Efectivos de la Policía de Investigación (PDI), en una acción coordinada con fiscales del Ministerio Público de la Acusación, desarticularon un punto de venta de drogas en la ciudad de Rosario. El operativo culminó con la detención de un individuo y el secuestro de estupefacientes y un arma de fuego.
La medida judicial, ordenada por el fiscal César Luis Pierantoni y autorizada por la jueza Eleonora Verón, se llevó a cabo en una residencia ubicada en Pasaje Caldas al 600. Durante el allanamiento, personal de la División Microtráfico procedió a la aprehensión de Marcelo Daniel G., de 62 años de edad.
Como resultado del procedimiento, se incautaron cocaína con un peso total de 41,11 gramos, un blíster de pastillas, marihuana que arrojó un peso de 15,18 gramos, seis balanzas de precisión, diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas y un revólver calibre 22.
Por instrucción del fiscal Pierantoni, el detenido fue trasladado a la sede de Microtráfico de la PDI, donde quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.