En la noche del miércoles, cerca de las 23, el frente de un polirrubro ubicado en Presidente Perón al 6300 fue blanco de doce disparos efectuados por dos hombres que pasaron en moto. “Una decena de detonaciones sacudieron en la noche”, indicó la policía. Durante el ataque, un móvil del Comando Radioeléctrico, que patrullaba la zona, comenzó una persecución.
En la huida, los motociclistas chocaron contra un contenedor, cayendo al pavimento. Uno de los sospechosos, Marcelo V., de 28 años, fue capturado en el lugar y se le incautó una pistola Taurus calibre 9 milímetros junto a la motocicleta. El otro ocupante, Nazareno David F., de 22 años, intentó ocultarse en un galpón de la empresa de transporte Semtur, en Brasil y Marcos Paz, donde finalmente fue detenido.
En la escena del ataque, la policía encontró “12 vainas servidas de calibre 9 milímetros” y cuatro impactos de bala en la fachada del polirrubro. Otros tres proyectiles impactaron en un auto Volkswagen Gol estacionado en las cercanías. La moto roja utilizada por los agresores había sido robada en Villa Gobernador Gálvez el domingo anterior, y ya contaba con un pedido de secuestro.