Corte de Gas en Pami I: Instalan Termotanques Eléctricos para Evitar Evacuación

0



El Policlínico Pami I, situado en Sarmiento al 300, enfrentó un corte total del suministro de gas el pasado jueves debido a problemas edilicios. Ante esta situación, las autoridades locales optaron por instalar termotanques eléctricos para garantizar el suministro de agua caliente en todo el edificio. Sin embargo, desde Buenos Aires se emitió una orden para evacuar el policlínico y trasladar a los pacientes a establecimientos privados que trabajan con la obra social de los jubilados.

Los trabajadores del Policlínico se encuentran en estado de alerta, ya que se envió personal de Higiene y Seguridad desde Buenos Aires para inspeccionar el edificio.

Sandra Silvetti, empleada del Pami I, explicó a El Ciudadano que “la semana pasada estaban haciendo unos arreglos y cortaron el suministro de gas”. Además, detalló que “desde Buenos Aires la orden fue que se evacue el Policlínico y trasladen a los enfermos a lugares privados”.

Aunque el sistema de calefacción del edificio es completamente eléctrico, el gas sigue siendo un servicio crucial para el agua caliente. “En ese momento, las autoridades locales decidieron pasar todo el sistema a eléctrico con la colocación de termotanques eléctricos”, señaló Silvetti.

A pesar de este contratiempo, Silvetti subrayó que “el mismo viernes el inconveniente estaba solucionado” y que “siempre se trabajó con normalidad, todo el fin de semana”. Además, mencionó que “este lunes se agregaron dos termotanques para asegurar el servicio”. Por esta razón, los trabajadores no comprenden la orden de evacuación y el traslado de pacientes que se ha impuesto desde la capital.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !