EN VIVO

SESI脫N ORDINARIA 18-09-25

El Senado debate el veto de Milei a la ley de ATN.

Pablo Moyano Anuncia un Gran Paro General de la CGT en Rechazo al Gobierno de Milei

0

El cosecretario general de la CGT y adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ha anunciado la posibilidad de un "gran paro general" liderado por la central obrera en rechazo al Gobierno de Javier Milei y su pol铆tica de "recorte permanente". Moyano afirm贸 que solo es cuesti贸n de coordinar con la conducci贸n de la CGT para llevar a cabo esta medida de fuerza.

Moyano expres贸 su preocupaci贸n por lo que considera un recorte constante que afecta principalmente a los trabajadores y jubilados, y se帽al贸 un crecimiento del malestar en diferentes sectores, destacando paros en trenes, sanidad, estatales y entre los maestros. Adem谩s, critic贸 la pol铆tica econ贸mica del gobierno, afirmando que Milei "solo gobierna para el sector empresarial".

En un contexto donde, seg煤n Moyano, los trabajadores, jubilados y empresas del Estado son los m谩s afectados, la CGT no permitir谩 estas medidas y tomar谩 medidas de fuerza en respuesta. Moyano llam贸 a la unidad en la confrontaci贸n contra el gobierno y destac贸 la necesidad de que todos los sectores del peronismo adopten una postura similar.

Este anuncio de Moyano se produce en medio de un clima de tensi贸n social y sindical, donde los reclamos y medidas de protesta est谩n en aumento frente a las pol铆ticas gubernamentales percibidas como perjudiciales para los trabajadores y sectores m谩s vulnerables.

Publicar un comentario

0Comentarios

馃摑 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que tambi茅n inspira a otros lectores.

馃摑 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que tambi茅n inspira a otros lectores.

Publicar un comentario (0)
馃摙 ¿Quer茅s aparecer en RBDNoticias?

Public谩 tu nota ahora

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
馃摙 Publica aqu铆 tu art铆culo 馃摶 Escuchar Radio 馃摵 Ver TV Online