Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Encuentro Político en la UNR: El PJ Rosarino Aboga por la Unidad y Solidaridad para una Argentina Inclusiva

0

El Partido Justicialista (PJ) de Rosario convocó a sus líderes locales y nacionales en la Universidad Nacional de la ciudad con el objetivo de impulsar la participación política y promover la construcción de un país inclusivo para todos los argentinos.

El encuentro, que tuvo lugar en las aulas de la Facultad de Ciencia Política y RRII, reunió a más de 500 referentes del partido, quienes debatieron sobre la importancia de la acción política en la actualidad. El PJ rosarino enfatizó la necesidad de trabajar con unidad y solidaridad para superar los desafíos que enfrenta el país.

Entre los participantes destacados se encontraban los extitulares del Ministerio de Trabajo, Carlos Tomada y Raquel “Kelly” Olmos, el expresidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, y el diputado nacional y secretario general de la Departamental del PJ Rosario, Germán Martínez, entre otros referentes.

Martínez, quien también lidera el bloque de diputados nacionales de UxP, subrayó que el peronismo es un movimiento nacional y federal comprometido con la grandeza de la Nación y la felicidad del pueblo. Instó a todos los presentes a sumarse a la construcción de un modelo de país que atienda las demandas del pueblo y garantice un mejor futuro para las generaciones venideras.

En un llamado a la acción, Martínez destacó la importancia de acercarse a aquellos compatriotas afectados por las políticas del presidente Javier Milei, señalando a figuras emblemáticas del pasado político argentino que, según él, representan una continuidad de esas políticas.

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la importancia de fortalecer el movimiento peronista como el principal actor político en Argentina, recuperando su voluntad política y construyendo mayorías para promover cambios significativos en beneficio del pueblo.

Los participantes también abordaron temas como la importancia de la ciencia, la tecnología y la educación para el desarrollo del país, así como la necesidad de seguir movilizándose y construyendo consensos como lo hicieron en la movilización del 24 de enero.

El encuentro contó con la presencia de destacados representantes políticos y sindicales, quienes reafirmaron su compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria para todos sus ciudadanos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !