El histórico Centro Comercial Calle San Luis, un pilar del comercio rosarino con más de medio siglo de trayectoria, ha renovado su cúpula directiva. Guillermo Gulam ha sido nombrado como el nuevo presidente, sucediendo a Miguel Rucco. La nueva comisión directiva estará integrada también por Marcelo Romano como vicepresidente, Begoña Amatriain en la secretaría y Javier Scheimber como tesorero.
Un Sello de Confianza y Cercanía
Conocida por ser un sitio emblemático para las compras en la ciudad, la calle San Luis se ha consolidado como el centro comercial a cielo abierto más importante del interior del país. En la actualidad, alberga a más de 400 comercios de diversos rubros como indumentaria, calzado, electrodomésticos, y artículos para el hogar, generando empleo para más de 2.000 personas.
Una de las características distintivas del corredor es la atención personalizada, ya que en muchos de los locales, los clientes son atendidos directamente por sus dueños. Desde la asociación, se resalta que esta cercanía "garantiza un trato personalizado, confianza y respuesta inmediata, a diferencia de las plataformas de compra virtual donde no hay a quién reclamar".
Un Futuro de "Buenos Negocios"
Guillermo Gulam expresó su compromiso con la nueva etapa del centro comercial, afirmando: “Queremos seguir fortaleciendo la identidad de nuestra calle, generando propuestas que atraigan al público y acompañen a cada comerciante en este contexto desafiante”. La nueva dirección invita a la comunidad a unirse a su esfuerzo, con el objetivo de mantener el espíritu de trabajo conjunto bajo el lema “Siempre buenos negocios”.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.