Agentes de la brigada de Asuntos Internos de la Policía Provincial llevaron a cabo una serie de allanamientos este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), así como en doce domicilios particulares y una empresa funeraria ubicada en la zona oeste de Rosario. Los procedimientos, ordenados por los fiscales José Luis Caterina y Adrián Spelta, se enmarcan en una investigación por la presunta sustracción de insumos médicos.
La pesquisa se inició a raíz de una denuncia penal presentada por la Municipalaidad de Rosario a fines del año pasado. La denuncia se originó cuando se detectó a un empleado del hospital retirando cajas con insumos del HECA en un vehículo particular, una acción que contraviene las normativas internas del centro de salud.
Tras la denuncia, el empleado involucrado fue cesanteado de manera automática y se procedió a apartar de su cargo al jefe de vigilancia del nosocomio. Las autoridades judiciales esperan obtener material de interés para la investigación a partir de los allanamientos realizados.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.