La exconcursante de Gran Hermano, Marianela Mirra, confirmó su relación con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien actualmente cumple una condena de 16 años de prisión por abuso sexual. La declaración se produjo a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde la mediática defendió su vínculo con el exmandatario y arremetió contra las críticas que ha recibido en los últimos días.
"Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis", escribió Mirra en sus redes sociales, dejando en claro su postura ante los comentarios que han circulado en los medios y redes sociales sobre su relación con Alperovich.
En el mismo mensaje, reafirmó su amor por el exgobernador y negó especulaciones en su contra: "No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte". Estas declaraciones surgen en respuesta a las versiones que señalaban que Mirra frecuentaba el Penal de Ezeiza, información que fue difundida por el periodista Jorge Rial.
Además, la exganadora del reality show acusó a Rial de intentar perjudicarla, asegurando que el periodista la habría extorsionado: "Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida".
Tras la viralización de la noticia y el aumento de comentarios en redes sociales, Mirra decidió hacer pública su cuenta de Instagram, permitiendo el acceso a sus publicaciones, donde se pueden ver fotografías, mensajes y cartas manuscritas que evidencian su relación con Alperovich.
La condena de José Alperovich
El exgobernador tucumano José Alperovich, quien estuvo en el poder entre 2003 y 2015, fue condenado a 16 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual agravado. Actualmente, cumple su pena en la Unidad Residencial 1 del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, un pabellón destinado a ofensores sexuales.
La denuncia que derivó en su condena fue presentada por una sobrina, quien trabajó junto a él durante su campaña electoral en 2019 y lo acusó de reiterados abusos.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.