Colón de Santa Fe igualó 1-1 ante All Boys en el partido de los octavos de final del reducido por el segundo ascenso a Primera División, y perdió la posibilidad de continuar en la competencia. El equipo de Floresta avanzó a la siguiente fase gracias a la ventaja deportiva.
Jonathan Ferrari anotó el gol para los locales, dirigidos por Mariano Campodónico, a los 14 minutos del segundo tiempo. Colón alcanzó el empate a los 40 minutos del complemento gracias a Joel Soñora, pero el resultado no fue suficiente para los santafesinos, quienes necesitaban la victoria para avanzar.
Con este marcador, el “Albo” pasó a los cuartos de final del reducido y se enfrentará a San Martín de San Juan, con sede y fecha por confirmar, en su intento de obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Para Colón, el empate significó el final de su ilusión de regresar a Primera y confirmó que deberá seguir compitiendo en la Segunda División el próximo año.
La finalización de este partido también permitió definir los cruces para la siguiente etapa del reducido, donde competirán: San Martín de Tucumán (perdedor de la final ante Aldosivi), San Martín de San Juan (vencedor de Gimnasia y Tiro), Quilmes (triunfo ante Defensores), Nueva Chicago (empate con Racing de Córdoba), Deportivo Madryn (igualdad con San Miguel), San Telmo (victoria frente a Gimnasia de Jujuy), Gimnasia de Mendoza (empate 1-1 con Estudiantes), y All Boys (empate 1-1 con Colón).