El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, visitará la ciudad de Rosario el próximo viernes 27 de septiembre, en el marco de las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ). La cita se llevará a cabo en el Complejo Cultural Atlas a partir de las 20 horas, a tan solo 27 días del cierre de listas de candidatos del peronismo.
Quintela, que fue reelecto en su provincia, se ha posicionado como el único líder del peronismo que busca promover un partido más plural y federal. A lo largo de su recorrido por el país, el gobernador ha visitado varias provincias, siendo su última parada en Tucumán, donde mantuvo encuentros con dirigentes, empresarios y agrupaciones peronistas.
La llegada de Quintela a Rosario ha suscitado gran expectativa en el ámbito político local, dado su deseo de ser el candidato que represente a todos los peronistas. “Mi interés es trabajar por la unidad del Peronismo. No estoy en contra de nadie; tenemos que fortalecernos en la unidad,” afirmó el gobernador.
Quintela enfatizó la importancia de un liderazgo fuerte y destacado, indicando que “tiene que ser un equipo el que conduzca este proceso y después surgirán los líderes.” Hasta la fecha, ha recorrido diez provincias en busca de apoyos políticos de los presidentes del PJ locales. Sin duda, la visita de Ricardo Quintela genera grandes expectativas en la ciudad de Rosario.