En medio de la polémica legal que enfrenta Alberto Fernández tras ser imputado por delitos de lesiones graves contra la ex primera dama Fabiola Yañez, el actual presidente de la Nación, Javier Milei, reiteró una propuesta curiosa: cuidar a Dylan, el perro del exmandatario.
Esta propuesta ya había sido planteada en enero pasado, cuando Fernández debía viajar a España, y Milei se ofreció a hacerse cargo de la mascota. Ahora, con la situación legal de Fernández agravada, el presidente volvió a tender una mano en un gesto simbólico:
“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, expresó Milei, invitando al perro a mudarse a la Quinta de Olivos, donde reside con sus propios canes.
Además, Milei confirmó la llegada de un nuevo miembro a su equipo de mascotas: Thor, un perro recientemente adoptado para convivir en la Casa Rosada como parte de “la familia de las fuerzas del cielo”.
.@alferdez Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo. https://t.co/8F5bbAadAQ
— Javier Milei (@JMilei) August 15, 2024