Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito

0

 El gobernador Maximiliano Pullaro, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, entregaron este martes en Rosario otros 37 patrulleros para la Policía de la provincia. Estos vehículos, parte de los 100 adquiridos por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad, ya están operativos. Esta es la tercera entrega de patrulleros, sumándose a las anteriores de 33 móviles en Rosario y 30 en Santa Fe.

Pullaro agradeció a la Legislatura por la sanción de la Ley de Emergencia en Seguridad que permitió la compra acelerada de estos móviles cuando había graves problemas logísticos. Destacó la eficiencia en la gestión, adquiriendo los vehículos a un costo menor que el de lista.

El gobernador instó a la Policía provincial a mantener su labor operativa, destacando la mejora en la presencia policial en las calles y la disminución significativa del delito contra la propiedad desde enero. Pidió continuar en ese camino para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Por su parte, el ministro Cococcioni resaltó el impacto operativo de los nuevos patrulleros en el despliegue policial, permitiendo una mejor respuesta a las llamadas al 911 y una mayor prevención del delito. Informó sobre la compra en curso de más patrulleros, motos, uniformes y armamento para fortalecer la institución policial.

Los nuevos patrulleros, Fiat Cronos, han sido equipados con modificaciones estructurales y tecnológicas para su uso policial, incluyendo refuerzos de acero en la defensa delantera y trasera, cabezales destellantes de LED y acondicionamiento interior para el traslado de detenidos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !