TV Pública Sin Programación: Renuncia del Director y Cierre de Transmisiones

0

La TV Pública se enfrenta a un futuro incierto después de la renuncia de Juan Parodi, director del canal estatal. Tras esta decisión, se ha anunciado que la programación será suspendida a partir del miércoles próximo, lo que podría marcar el fin de las transmisiones del canal.

La partida de Parodi se produce después de una reunión con Eduardo Serenellini, secretario de Prensa de la Nación, y Héctor Cavallero, director de Radio Nacional, quien también podría enfrentarse al cierre del medio público. Este movimiento sigue el patrón establecido por el cierre reciente de la Agencia Nacional de Noticias Télam.

Se informa que el personal técnico y de operaciones de la TV Pública ha sido instado a tomar sus días libres acumulados, posiblemente como parte de un esfuerzo por desmantelar el canal durante los feriados de Semana Santa. Se especula que el Gobierno planea dejar una pantalla en negro en lugar de la programación habitual.

Este cierre repentino también afectará la cobertura del Día de la Memoria el 24 de marzo, un evento que la TV Pública ha cubierto históricamente. Además, los pocos programas que quedan en el aire finalizarán sus transmisiones el miércoles, incluido un programa dedicado a Javier Milei, creado en un intento de mantenerse relevante en medio de los cambios en el canal.

Entre las cancelaciones más destacadas se encuentra "Cocineros argentinos", que se despide después de quince años en la TV Pública, donde se convirtió en un clásico. Este movimiento marca un hito en la historia del canal estatal y suscita preocupación sobre su futuro y el de otros medios públicos en Argentina.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !