Newell's avanza en Copa Argentina con doblete de Esteban Fernández

0
En su debut en la Copa Argentina, Newell's Old Boys logró una victoria clave sobre Midland, asegurando su paso a los 16avos de final. A pesar de un primer tiempo complicado, con un penal fallado por Éver Banega, el equipo encontró su ritmo en el segundo tiempo con el ingreso de Esteban Fernández, quien marcó un doblete decisivo para el triunfo.

Destaques del Partido:

- Penal fallado por Banega: El capitán de Newell's erró un penal en el primer tiempo, lo que complicó el inicio del partido para la Lepra.

- Expulsión en Midland: Franco Meza fue expulsado por doble amarilla, dejando al equipo de Midland con 10 jugadores.

- Doblete de Esteban Fernández: El joven delantero ingresó en el complemento y marcó dos goles clave para la victoria de Newell's.

- Control del partido: Con la ventaja en el marcador, Newell's controló el desarrollo del partido, aprovechando su superioridad numérica.


Próximo Rival y Expectativas:

Newell's enfrentará a Deportivo Riestra en los 16avos de final de la Copa Argentina. A pesar de la victoria, el equipo quedó en deuda en cuanto al rendimiento, ya que le costó imponerse frente a un rival de menor categoría.


Camino en la Copa Argentina:

Si Newell's avanza otra fase, se enfrentará a uno de los siguientes equipos: Estudiantes, River, Temperley, Atlético Mitre, Unión de Santa Fe o Gimnasia de Mendoza.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !