Rosario Central pierde su invicto en el Gigante de Arroyito tras 32 partidos: cae ante Barracas en casa

0

Rosario Central sufrió un revés importante en su camino en la Copa de la Liga Profesional al perder su invicto de 32 partidos en el Gigante de Arroyito frente a Barracas Central. El equipo auriazul cayó por 2 a 1 en un partido donde la irregularidad fue la tónica.

El encuentro comenzó con Central mostrando iniciativa y teniendo oportunidades para ponerse en ventaja, especialmente con una clara chance en los pies de Malcorra. Sin embargo, la defensa del Barracas se mantuvo firme y aprovechó una mala salida para marcar el primer gol a través de Cantero.

A pesar de los intentos de Central por igualar el marcador, la falta de precisión en el último pase y las oportunidades desperdiciadas permitieron que Barracas ampliara la ventaja con un gol de Capraro antes del final del primer tiempo.

Aunque Central logró descontar al inicio del segundo tiempo con un gol de Malcorra, el equipo no pudo encontrar la igualdad a pesar de sus esfuerzos. Los cambios tácticos realizados por Russo no lograron cambiar el rumbo del partido, y Barracas se sintió cada vez más cómodo en el terreno de juego.

Con esta derrota, Central se aleja de la zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional y ahora deberá enfocarse en la Copa Libertadores. Russo tendrá la difícil tarea de rearmar anímicamente al equipo de cara a los próximos desafíos.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !