ATE denuncia más de 10.000 despidos en el Estado y confirma un nuevo paro nacional para el miércoles

0

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha ratificado la convocatoria a un paro nacional para el próximo miércoles 3 de abril en respuesta a la alarmante cantidad de despidos que afectan al sector público. 

En una carta dirigida a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el sindicato denunció más de 10.000 despidos en organismos estatales y confirmó su determinación de llevar a cabo una jornada de lucha nacional.

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, emitió una advertencia en las redes sociales, responsabilizando al gobierno por la situación y advirtiendo sobre posibles incidentes violentos durante la jornada de protesta. 

Aguiar expresó su preocupación por la posible militarización de los edificios públicos y la presencia policial en las puertas de los ministerios, exigiendo que no se repitan prácticas del pasado.

El comunicado del sindicato destaca la firme determinación de utilizar todas las herramientas disponibles para defender los derechos de los trabajadores frente a las políticas del gobierno nacional. Se anticipa un rechazo contundente a cualquier medida represiva que pueda emanar desde la Casa Rosada.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !