Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Presidente de México arremete contra Milei: "Desprecia al pueblo, no comprendo su elección"

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha respondido con contundencia a las críticas de Javier Milei, calificándolo de alguien que "desprecia al pueblo" y expresando su incredulidad ante su elección por parte de los argentinos. Este enfrentamiento surge después de que Milei tildara a López Obrador de "ignorante" en una entrevista.

Dura respuesta de Andrés Manuel López Obrador a Javier Milei: "Desprecia al pueblo, no comprendo cómo los argentinos lo votaron" (Foto: EFE - Sáshenka Gutiérrez).

López Obrador también mostró su apoyo al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien también ha sido objeto de críticas por parte de Milei. En un gesto de solidaridad, López Obrador expresó en sus redes sociales su respaldo a Petro.

Dura respuesta del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a su par Javier Milei: "Desprecia al pueblo, no comprendo cómo lo votaron" (Foto: captura X @lopezobrador_).

El presidente argentino citó una crónica de El Economista de México en la que se detallan las críticas de López Obrador hacia él, calificándolo de "facho ultra conservador". A esto, López Obrador respondió en sus redes sociales, cuestionando la elección de Milei por parte de los argentinos y destacando sus declaraciones contra el papa Francisco.

En relación con las críticas de Milei hacia Petro, López Obrador no anunció medidas contra los diplomáticos argentinos en México, a diferencia de la reacción de Petro, quien decidió expulsar a los diplomáticos argentinos en Colombia como respuesta.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !