El vocero presidencial, Manuel Adorni, defiende el proyecto y aboga por el diálogo, denunciando la "cultura de odiar a la policía

0

En una conferencia de prensa realizada en la Casa Rosada, el vocero presidencial, Manuel Adorni, reafirmó la postura del Gobierno respecto a la Ley Ómnibus, desmintiendo especulaciones sobre reuniones con gobernadores para asegurar apoyos. 

"No está dentro de las posibilidades que se barajan la de retirar el proyecto", aseveró

Aunque descartó la retirada del proyecto, Adorni abogó por el diálogo y criticó las manifestaciones de la izquierda frente al Congreso.

Adorni destacó la apertura del Gobierno a recibir sugerencias de otros partidos para mejorar el proyecto, aunque subrayó que la retirada de la propuesta no está en consideración. En medio de la sesión en la Cámara de Diputados, el vocero desmintió la posibilidad de una reunión entre el presidente Javier Milei y los gobernadores para conseguir respaldos.

El vocero expresó su confianza en la aprobación de la ley, señalando que, a pesar de los pormenores en la sesión, se ha comprendido el espíritu de la misma. Asimismo, destacó la disposición del Gobierno a evaluar propuestas superadoras de la oposición.

Adorni responsabilizó a la izquierda por los incidentes ocurridos fuera del Congreso, calificando a los manifestantes como "incivilizados alimentados por dirigentes de izquierda". Además, hizo un llamado a "terminar" con la "cultura de odiar a la policía", denunciando la desesperación de quienes critican la dirección que toma Argentina.

En el marco de los enfrentamientos, cuatro mujeres detenidas anoche fueron liberadas esta mañana, generando preocupación en la Unión Cívica Radical (UCR), que advirtió sobre un "peligroso avance represivo". La Ley Ómnibus, que aborda reformas económicas y políticas, continúa siendo un punto de debate crucial en el Congreso argentino.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !