Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Newell's parte hacia Uruguay para la Serie del Río de la Plata en su pretemporada internacional

0

Newell's Old Boys se embarca en una nueva experiencia de pretemporada internacional al confirmar su participación en la Serie del Río de la Plata, un torneo de verano que se llevará a cabo en Uruguay. La última vez que la Lepra realizó amistosos de pretemporada en el vecino país fue en 2009, bajo la presidencia de Guillermo Lorente y la dirección de Roberto Sensini.

La noticia fue anunciada oficialmente por la cuenta Serie del Río de la Plata, organizadora del torneo que en los últimos dos años ha contado con la participación de equipos uruguayos como Nacional y Uruguay, junto con algunos equipos argentinos invitados.

La presencia de Newell's en este torneo se suma a la de Belgrano de Córdoba y Colo Colo de Chile. Aunque aún no se han confirmado todos los participantes, se espera la participación de equipos como Peñarol, Nacional y otros clubes locales. El formato del torneo incluirá triangulares o cuadrangulares, y las fechas tentativas para la estadía de Newell's en Uruguay son del 7 al 15 de enero.

El equipo de Larriera iniciará su pretemporada el próximo lunes en el Centro Deportivo Griffa. Tras algunos días libres por las Fiestas, la idea del entrenador es enfocarse en aspectos físicos durante las primeras dos semanas, siempre con la pelota como elemento fundamental. Los primeros amistosos formales se llevarán a cabo en Uruguay, con la posibilidad de programar uno más al regresar a Rosario antes del inicio de la Copa de la Liga.

Esta decisión marca un cambio en la tradicional pretemporada del equipo, que solía realizarse en Mar del Plata. La última vez que Newell's participó en un torneo de verano fue en 2014, en ese entonces, campeones con Gerardo Martino como entrenador, enfrentaron a Racing e Independiente bajo la dirección de Alfredo Berti.

En cuanto a los amistosos en Uruguay en 2009, la última experiencia no terminó de la mejor manera. El encuentro contra Peñarol en Maldonado se suspendió por incidentes, con enfrentamientos entre jugadores y agresiones de hinchas uruguayos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !