Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Empresarios del Transporte Interurbano Anuncian Retiro de Servicios No Rentables Ante Falta de Aumento de Tarifas

0

Empresarios del transporte interurbano de pasajeros han declarado una situación de crisis en el sector, solicitando un aumento del 60% en las tarifas para poder cubrir los costos operativos. Ante la falta de una respuesta inmediata y en medio de la transición de gobierno, han anunciado que retirarán "servicios no rentables" a partir del lunes. 

La medida busca hacer frente al desfase cercano al 100% entre los costos operativos y las tarifas actuales, que hace inviable la continuidad del sistema.

Saúl Isaacson, referente del sector, explicó que la solicitud de aumento tarifario se presentó desde la primera devaluación en septiembre, pero debido a los procesos electorales y la transición gubernamental, la respuesta se ha pospuesto. Ante esta situación, anuncian el retiro de servicios poco rentables, especialmente aquellos recorridos nocturnos y algunos durante el día.

A pesar de reconocer que esta medida no soluciona de fondo la crisis, los empresarios buscan "guardar fuerzas hasta el recambio" gubernamental. Isaacson destacó la gravedad de la situación al afirmar que están teniendo dificultades para pagar las facturas de gasoil, lo cual es un fenómeno inusual para el sector.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !