Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Cambios en la Policía y otras fuerzas de seguridad en el primer día del gobierno de Pullaro

0

En el inicio del gobierno de Maximiliano Pullaro en Santa Fe, se llevaron a cabo cambios significativos en las fuerzas de seguridad de la provincia. El nuevo ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, designó a Luis Maldonado y Daniel Filchel para liderar la Policía provincial. La asunción está prevista para el mismo día en Santa Fe. Además, se ratificaron algunos cargos, como en la Unidad Regional II, donde Daniel Acosta y Mariano Gobi seguirán al mando.


La Unidad Regional II seguirá a cargo de Daniel Acosta y Mariano Gobi. (Alan Monzón/Rosario3)

Luis Maldonado, exjefe de la Unidad Regional II entre junio y octubre de 2021, asumirá como jefe de la Policía provincial. Maldonado cuenta con experiencia previa en la Policía de Investigaciones, la Policía Comunitaria, y ha trabajado en los departamentos Caseros y San Lorenzo.

En cuanto a la Unidad Regional II, Daniel Acosta y Mariano Gobi continuarán en sus roles como cúpula policial en la ciudad de Rosario. Pullaro destacó a Acosta como un "muy buen cuadro policial".

Además, se anunciaron cambios en la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que volverá a llamarse Policía de Investigaciones (PDI). Natalio Marciani, exjefe de la Policía de Rosario, asumirá como director de la PDI.

En el equipo de Seguridad también se incluyen nombres como Daniel Corbellini, exdirector de la PDI, Claudio Romano, ex titular de la Unidad Regional II, Danilo Villán y Marcelo Villanúa, ambos exjefes de la Unidad Regional II y de la Policía provincial. El secretario de Seguridad Pública será Omar Pereyra, un gendarme retirado, y Marcelo Albornoz asumirá como subsecretario de Investigaciones.

Estos cambios marcan el inicio de una nueva etapa en la seguridad de la provincia de Santa Fe, con la expectativa de implementar estrategias efectivas para abordar los desafíos y problemáticas en materia de seguridad pública.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !