En vivo Copa Mundial de la FIFA 2026

UNITED 2026

Sedes: Estados Unidos, México y Canadá

* Las posiciones se activarán durante el torneo. Datos de muestra.

Canales de TV oficiales

Latinoamérica: TyC Sports, TV Pública, Televisa, ViX+, Caracol, Latina.

España: RTVE Play y Movistar Plus+.

Streaming: FIFA+ (resúmenes oficiales).

Opción gratuita recomendada: Beat Digital transmite todos los partidos en vivo.
Ir a Beat Digital TV →

Mirá el Mundial 2026 en Beat Digital

Todos los partidos en vivo, gratis y en español.
Accedé desde cualquier dispositivo.

▶ Ver transmisión en vivo

www.beatdigital.com.ar/tv.html

Trump, tras el intercambio de ataques con Irán: “Tardaron demasiado en negociar y ahora lo pagarán caro”

0
Portada

Irán solo habla y no actúa. ¡El matón de Oriente Medio está MUERTO! ”, señala en el mismo mensaje.

EE. UU. lanzó nuevos ataques sobre suelo iraní en represalia por el derribo de un helicóptero Apache del Ejército de EE.UU.. El Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) informó esta madrugada que completó una serie de ataques contra objetivos iraníes, que incluyen sistemas de defensa aérea, estaciones de control terrestre y radares de vigilancia iraníes ubicados cerca del estrecho de Ormuz. La Guardia Revolucionaria anunció que respondió a esos ataques con bombardeos contra 21 objetivos militares estadounidenses en todo Oriente Medio.

Entre los objetivos se encontrarían bases estadounidenses en Jordania, Kuwait y Baréin. Los ataques generaron dudas sobre si la tregua se mantiene vigente y amenazan con descarrilar los esfuerzos diplomáticos para poner fin a la guerra, pese a la insistencia anterior de Trump de que un acuerdo está cerca. Irán afirmó este miércoles que va a revisar la continuación de las negociaciones con Estados Unidos tras el último intercambio de ataques de la noche pasada, el más fuerte desde el alto el fuego establecido el 8 de abril.

“Tras los acontecimientos de anoche, debemos revisar la situación actual (de las negociaciones con EE. UU. ).

El proceso diplomático no se desarrolla en el vacío, y para avanzar en cualquier proceso diplomático se necesita un clima mínimo en el que trabajar”, dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ismail Bagaei, en declaraciones a la agencia IRNA. Donald Trump había confirmado este martes por la mañana que Irán había derribado el helicóptero Apache: “Nuestro gran Ejército acaba de informarme de que, anoche, los iraníes derribaron uno de nuestros helicópteros Apache, altamente sofisticados”. Según Trump, el ataque se produjo “mientras patrullaba sobre el estrecho de Ormuz”.

El presidente de EE. UU. aseguró que “en el incidente participaron dos pilotos; ambos se encuentran a salvo y sin lesiones.

No obstante, Estados Unidos debe, necesariamente, responder a este ataque”. EE. UU.



De acuerdo con información difundida por : elDiarioAR.com

Publicar un comentario

0Comentarios

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

Publicar un comentario (0)

Recent Posts

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !