El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó una dura advertencia al presidente Javier Milei, señalando que la derrota de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires constituye un "claro llamado de atención" para el gobierno nacional. El mandatario santafesino sostuvo que la gente "no quiere más gritos, quiere hechos".
Sin Gestión No Hay Futuro
La derrota libertaria en Buenos Aires fue contundente, con el peronismo bonaerense obteniendo una victoria de más de 10 puntos. Con el 91% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria alcanzó un 47,03%, mientras que La Libertad Avanza se quedó con el 33,84%.
En sus redes sociales, Pullaro destacó que las sucesivas elecciones provinciales han demostrado que "sin gestión no hay futuro". El gobernador instó al gobierno a escuchar el mensaje de las urnas y a enfocarse en la producción, el trabajo y la transparencia.
Un Futuro de Producción, Trabajo y Transparencia
Pullaro remarcó que los argentinos "queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz". El gobernador de Santa Fe afirmó que, desde el "interior productivo", tienen "mucho para decir y, sobre todo, mucho para hacer". En su mensaje, el mandatario también hizo un llamado a dejar atrás el pasado, sosteniendo que "el futuro es con producción, trabajo y transparencia" y con "sentido común".
El gobernador santafesino concluyó su mensaje con una frase contundente: "Los sueños de todos están ahí".
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.