DIRECTO | Donald Trump jura su cargo como presidente de EEUU

Imagen relacionada con el video

Francisco González: "Este año me tocó sufrir mucho"

0


Francisco González, figura destacada en la victoria de Newell's ante Talleres, se mostró autocrítico sobre su desempeño durante el año. A pesar de ser cuestionado por la hinchada leprosa, aprovechó la oportunidad que le brindó Mariano Soso para anotar un gol y brindar dos asistencias en ese partido. Sin embargo, su futuro sigue siendo incierto, ya que la relación con los hinchas está deteriorada y la dirigencia considera la opción de buscarle otro destino.

"Me hago cargo de mis cosas. Sabemos que no tuvimos un gran año y entendemos a la gente y su enojo. Este año me tocó sufrir mucho, no fue fácil", expresó el delantero, destacando la dificultad que atravesó a lo largo de la temporada. "Los que surgimos del club sufrimos más, nos duele porque sentimos un amor muy grande por la camiseta. Este año di todo, quedé vacío, pero no alcanzó", agregó, haciendo referencia a su esfuerzo, que no fue suficiente para satisfacer las expectativas.

A pesar de ser uno de los jugadores más criticados, González siempre fue considerado por los entrenadores, quienes le dieron minutos en los partidos de visitante, mientras que se evitaba su presencia en los encuentros en casa para prevenir enfrentamientos con los hinchas.

"Quiero irme de vacaciones con mi familia y recargar energía. Son los que sufren cuando las cosas no están bien. Mi futuro se verá cuando arranque la pretemporada. Soso me dio confianza y estoy muy agradecido", señaló González, quien aún no tiene claro su futuro. La dirigencia había contemplado la opción de transferirlo si llegaba una oferta interesante, pero por el momento no se ha concretado nada.

El futuro de González, al igual que el de varios jugadores del plantel, depende de las decisiones que tomen el Mago Capria y Mariano Soso, quienes aún no han definido si continuará en el equipo. Otros jugadores en la misma situación son Gustavo Velázquez, Fernando Cardozo, Juan Ignacio Ramírez, Juanchón García y Ángelo Martino.

Mientras tanto, varios futbolistas no continuarán en Newell's, entre ellos Ramiro Macagno, Augusto Schott, Lucas Besozzi, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Méndez, Jerónimo Cacciabue, Rodrigo Fernández Cedrés, Jeremías Pérez Tica y Leonel Vangioni.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !