Mike Tyson revela su dramático momento previo a la pelea con Jake Paul: "Casi me muero"

0

Jake Paul se midió con Mike Tyson en Texas (el material es cortesía de Netflix y MVP)

Mike Tyson, a sus 58 años, compartió un conmovedor relato sobre el difícil momento que vivió antes de enfrentarse a Jake Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Aunque perdió ante el youtuber de 27 años por decisión unánime, Tyson expresó que la experiencia fue un triunfo personal para él, al superar adversidades que casi le costaron la vida.


El ingreso de Tyson al cuadrilátero (el material es cortesía de Netflix y MVP)

"Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez. Casi me muero en junio", reveló Tyson a través de sus redes sociales. El excampeón mundial de los pesos pesados compartió cómo, tras recibir ocho transfusiones de sangre y perder la mitad de su sangre y 25 libras, luchó para recuperar su salud y poder regresar al cuadrilátero.

Jake Paul en el ring en la antesala a la pelea (el material es cortesía de Netflix y MVP)

"Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad, frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys, es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir", expresó Tyson, agradecido por el apoyo y la oportunidad de vivir ese momento.

Jake Paul, quien dominó la pelea pero evitó hacerle más daño a Tyson, respondió con un mensaje de respeto a la leyenda: "Te quiero, Mike. Fue un honor. Eres una inspiración para todos nosotros".




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !