El diputado provincial Carlos Del Frade se refirió al asesinato del líder de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y de su colaborador, Daniel «Rana» Atardo, en declaraciones a LT3. Del Frade destacó que en el estadio Gigante de Arroyito "ya se corría el rumor del crimen" desde el sábado, y aseguró que "hubo una zona liberada para poder concretar el doble crimen".
El legislador también señaló un hecho clave: “El fiscal Alejandro Ferlazzo deberá investigar por qué se cortó la luz justo cuando ocurrió el crimen. Espero que lo dejen trabajar tranquilo”. Según Del Frade, este asesinato responde a intereses económicos de alto nivel, ya que Bracamonte manejaba un negocio “millonario y en dólares” en la ciudad.
Además, el diputado relacionó el asesinato con el narcotráfico en Rosario y dejó abierta la posibilidad de una venganza que preocupa tanto a los vecinos como a las autoridades. “Creo que la banda de Pillín tiene poder de fuego como para tratar de hacer una venganza, estoy convencido de que sí y por eso hay tanta preocupación, especialmente en Arroyito y en otros lugares”, concluyó Del Frade.