El Banco Santa Fe anunció la inauguración de nuevos cajeros automáticos en las comunas de
Gregoria Pérez de Denis y
Pavón Arriba como parte de su estrategia de expansión e innovación. Según informó la entidad, el objetivo es
"facilitar y agilizar el acceso a las operaciones financieras cotidianas, proporcionando más comodidad para toda la comunidad".
En los próximos días, se sumará un nuevo cajero en Guadalupe Norte, integrándose a la red actual de más de 500 cajeros automáticos, 150 sucursales, 350 terminales de autoservicio y 800 puntos de Santa Fe Servicios, consolidando al Banco Santa Fe como líder en cobertura territorial dentro de la provincia.
"Con la instalación de estos nuevos cajeros automáticos renovamos nuestro constante compromiso con la inclusión financiera de las comunidades, y como agente financiero de la provincia continuamos acompañando al crecimiento y desarrollo de todos los sectores productivos", destacaron desde el Banco. Asimismo, enfatizaron su visión de ser una "entidad digital de vanguardia", con herramientas modernas y seguras que permiten a los clientes operar desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de acudir a una sucursal.
El Banco impulsa la automatización y los canales digitales alternativos para que sus usuarios puedan realizar operaciones como transferencias, depósitos, consultas, pagos de impuestos y servicios, plazos fijos y préstamos, las 24 horas del día, los 365 días del año.
La entidad reafirmó su compromiso con la inversión en soluciones tecnológicas, diseñadas para brindar "mayor comodidad, seguridad y agilidad" a todos los sectores productivos de la provincia, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.