Un grave asalto tipo salidera conmocionó Fisherton este viernes por la mañana. Alrededor de las 8:45, varios delincuentes interceptaron al policía Andrés Arturo F., de 41 años, frente al local El Palacio de la Golosina, en la intersección de Ambrosetti y Benegas. Los atacantes cruzaron su vehículo frente al del oficial, abrieron fuego y se alzaron con la recaudación del comercio, una suma estimada en 35 millones de pesos.
"Le dispararon en la cabeza y el tórax", informaron fuentes policiales. El agente fue trasladado de urgencia al hospital de emergencias Heca, donde lucha por su vida. El ataque fue reportado al 911 por varios testigos, lo que permitió que unidades de seguridad llegaran rápidamente al lugar, a metros del Jockey Club.
El vehículo de los asaltantes, un Ford Focus con pedido de captura, fue encontrado abandonado poco después en Pasaje González Sabathie y González Del Solar. La investigación sigue en curso, mientras la policía busca dar con los responsables del violento hecho.