A la responsabilidad inicial, Central veía como se le cargaba una nueva: dar vuelta el partido. El equipo rosarino no supo como hacerlo y se llenó de ataduras.

En el complemento, Miguel Russo modificó el planteo inicial y mandó a la cancha a dos "9". Agustín Módica y Luca Martínez Dupuy poblaron el área y esperaron los desbordes.

Sin embargo, lo que llegó fue el único pase gol del partido. Jonatan Gómez, que había entrado por O'Connor, le sirvió a Módica su primer gol en la primera de Rosario Central, a los 21 del complemento.
Quedaba mucho por delante y Central lo fue a buscar. Campaz volvió a desequilibrar, Gómez se transformó en eje y hasta metió un tiro en el travesaño, mientras Fariñez se transformaba en figura.

El partido se apagó con Caracas teniendo espacios para meter el segundo, pero no tuvo jerarquía para hacerlo. El Canalla empujó y empujó, pero no pudo ganarlo.

Ahora, esperará buenos resultados y mejorar su rendimiento para pelear la clasificación. El próximo partido será el 7 de mayo en el Gigante ante el