Malcorra estuvo lejos de su nivel en Venezuela.
La tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores le deparó a Central una mala noticia. El rival con el que perdió sus dos rivales directos le sacó un empate. El Caracas y Central igualaron 1 a 1 en el estadio Olímpico de Venezuela y el Canalla no pudo sacarse la mueca de desilusión del rostro. Pernía sorprendió a todos y Módica lo igualó en el final.
Fue un pobre partido del equipo de Russo que buscaba una goleada para no ser menos que Mineiro y Peñarol, pero ni siquiera pudo ganar. Volvió a cometer los mismos errores que ante Riestra y, si bien llegó más, no pudo darlo vuelta.
Central jugo dos partidos en uno en el primer tiempo: los primeros minutos fueron de dominio y de imponer condiciones, con Campaz desequilibrando por izquierda y Giaccone amenazante, aunque impreciso por la derecha. Sin embargo, el gol sorpresivo de Danny Pérez lo cambio todo. El Canalla se transformó en un equipo monótono e inexpresivo.
De mayor a menor, arrancó con un tiro de Giaccone que Fariñez le sacó del ángulo y terminó dando pases llenos de dudas en tres cuartos de campo.
Conforme pasaba el tiempo, el Caracas se sentía más cómodo en el partido. Y en una corrida de Pernía le ganó en velocidad a Quintana y definió de maestro.
En el complemento, Miguel Russo modificó el planteo inicial y mandó a la cancha a dos "9". Agustín Módica y Luca Martínez Dupuy poblaron el área y esperaron los desbordes.
Sin embargo, lo que llegó fue el único pase gol del partido. Jonatan Gómez, que había entrado por O'Connor, le sirvió a Módica su primer gol en la primera de Rosario Central, a los 21 del complemento.
El partido se apagó con Caracas teniendo espacios para meter el segundo, pero no tuvo jerarquía para hacerlo. El Canalla empujó y empujó, pero no pudo ganarlo.
Ahora, esperará buenos resultados y mejorar su rendimiento para pelear la clasificación. El próximo partido será el 7 de mayo en el Gigante ante el