El sábado por la noche, se registraron nuevos actos de violencia armada contra el transporte público en Rosario. En un lapso de una hora, hubo dos intentos de ataque contra la línea 112 en la zona sur de la ciudad. Afortunadamente, no se reportaron heridos y los agresores no lograron ingresar a los colectivos. Sin embargo, dejaron notas amenazantes dirigidas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Cococcioni.
En uno de los incidentes, el agresor intentó sin éxito disparar y subirse al colectivo. En el otro caso, el conductor pudo evadir al grupo de hombres que detuvo el vehículo, pero encontraron una nota de amenaza en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Avellaneda y Nuestra Señora del Rosario, apenas un día después de una serie de ataques incendiarios contra 13 vehículos, que también incluyeron amenazas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y a Cococcioni.
Tras los incidentes, los conductores llevaron los colectivos al depósito y notificaron a sus superiores sobre el intento de robo. La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría 21.