Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Estaciones de Servicio en Rosario Reabren Horario Nocturno tras Crimen de Empleado

0
Las estaciones de servicio en Rosario volverán a operar en horario nocturno, según anunciaron la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA).



Esta decisión se tomó después de confirmar la colaboración de autoridades provinciales y nacionales para mejorar la vigilancia durante la noche. La operación nocturna había sido suspendida tras el trágico asesinato del empleado Bruno Busanich el pasado 9 de marzo en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.

"A raíz del apoyo recibido de las autoridades provinciales y nacionales para aumentar el control, llevando a cabo patrullajes por cuadrícula durante el horario nocturno y visitas regulares de móviles a los establecimientos mencionados, informamos que a partir de hoy se levanta la restricción de horario, permitiendo la operación continua de 22 a 6 en las estaciones de servicio", señala el comunicado conjunto de ambas organizaciones.

En consecuencia, desde este miércoles, las estaciones de servicio retomarán la atención al público durante el turno nocturno.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !