Planificación de Servicios en Rosario para el Fin de Semana Extra Largo

0

Con la proximidad de Semana Santa y el extenso fin de semana que incluye el jueves 28 de marzo como día no laborable, seguido del viernes 29 como feriado, junto con los feriados del lunes 1º y martes 2 de abril, la Municipalidad de Rosario ha anunciado el funcionamiento de los servicios para este periodo prolongado.

Salud Pública:

- Se asegura la continuidad de las guardias en hospitales municipales, el policlínico San Martín y las maternidades, tanto Martin como el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña. Además, el servicio de emergencias Sies (107) estará disponible las 24 horas durante todo el fin de semana.

Áreas Descentralizadas:

- Los centros municipales de Distrito permanecerán cerrados el jueves 28, viernes 29, lunes 1º y martes 2 de abril. No obstante, los trámites y gestiones podrán realizarse en línea a través de rosario.gob.ar en cualquier momento.

Higiene Urbana - Recolección de Residuos:

- La recolección de residuos operará con normalidad, con refuerzo en las labores de barrido. Se solicita a los ciudadanos que saquen los residuos en los horarios designados para mantener la limpieza y evitar inconvenientes. Para residuos voluminosos, se ofrece un servicio diferenciado y gratuito, con un cronograma disponible en el sitio web municipal o llamando al 147.

Cementerios:

- Los cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos en su horario habitual para visitas y trámites, mientras que el crematorio municipal operará según lo programado.

Transporte Público de Pasajeros:

- El transporte urbano de pasajeros seguirá un horario especial el jueves 28 y viernes 29, mientras que el sábado 30 y domingo 31 mantendrán el esquema habitual de fines de semana. El lunes 1º y martes 2 de abril, funcionará con frecuencia de días feriados.

Taxis:

- El servicio de taxis funcionará con normalidad durante el fin de semana largo.

Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Movi y Unidad de Gestión SUBE:

- El centro de Terminal de Ómnibus permanecerá abierto el jueves 28, viernes 29, lunes 1º y martes 2 de abril en horario extendido.

Estacionamiento Medido y Carriles Exclusivos:

- El estacionamiento medido operará según un cronograma especial, mientras que los carriles exclusivos estarán fuera de servicio los días feriados, con excepción del correspondiente al Metrobus en la zona norte.

Mi Bici Tu Bici:

- El sistema de bicicletas públicas estará disponible las 24 horas durante todo el fin de semana largo.

Teléfono Verde y Contacto Violeta:

- Los servicios de asistencia y contención, Teléfono Verde y Contacto Violeta, funcionarán sin interrupciones durante el fin de semana largo.

Mercado del Patio:

- El Mercado del Patio permanecerá abierto durante todo el fin de semana, excepto el lunes 1º de abril, con horarios de atención especiales para locales comerciales y gastronómicos.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos servicios, los ciudadanos pueden consultar el sitio web oficial de la Municipalidad de Rosario, el Ente de la Movilidad de Rosario o comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !