Emotivo final de "Cocineros Argentinos" tras 15 años en la TV Pública

0

El pasado miércoles marcó el cierre de "Cocineros Argentinos", el emblemático programa de la TV Pública que durante 15 años llevó la gastronomía nacional a los hogares argentinos con una mirada inclusiva y federal. El programa, que no solo compartió recetas y platos, sino también historias de productores y proveedores locales, concluyó su trayectoria entre lágrimas y emociones, con un estudio colmado de afecto y gratitud.

El final de "Cocineros Argentinos" en la TV Pública. (captura de video)

"Es difícil expresar en pocas palabras 15 años, pero el resumen es un enorme gracias, con mayúsculas. Gracias a todos los que nos acompañaron día a día, porque en 15 años sucede de todo y nunca faltó el amor, el amor por lo que hacemos, el amor por la cocina", expresó con emoción el cocinero Lucho García.

Juan Bracelli, conductor histórico del programa, también compartió sus sentimientos en este momento especial: "Este programa comenzó como una prueba y aquí estamos, después de más de 15 años. Es un programa que no hubiera sido posible sin el respaldo de un medio público que creyó en nosotros".

"Enviamos un afectuoso saludo a todos los que formaron parte de Cocineros Argentinos, a aquellos que trabajaron, participaron y nos abrieron las puertas de sus hogares y sus corazones. A ustedes, que nos acompañaron desde el primer día o quizás solo desde ayer, todos son parte de esta gran familia. Gracias a mi familia de corazón por todo este tiempo juntos", añadió el chef.

El cierre estuvo cargado de emoción, pero también de alegría. Bracelli destacó el significado de este momento: "Estamos aquí y todo el país está con nosotros en este momento, porque todos somos Cocineros Argentinos. Hasta siempre, gracias".

El magazine gastronómico hizo su debut en la TV Pública el 5 de enero de 2009 y durante 15 años se mantuvo en el aire de manera ininterrumpida. Su cese de emisión, debido a "cuestiones presupuestarias", fue anunciado la semana pasada, poniendo fin a una era culinaria que ha dejado una marca indeleble en la televisión argentina.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !