Cirque Amore Debuta en Rosario con Espectáculo Lleno de Emoción y Tradición

0

Rosario se prepara para recibir a lo grande a la familia Servián, una dinastía circense con más de treinta años de experiencia, que trae consigo el encanto de Cirque Amore. Este nuevo espectáculo, lleno de adrenalina y emoción, promete cautivar al público con una combinación de tradición y modernidad en un ambiente cargado de fantasía.



El estreno está programado para el jueves 28 de marzo en el estacionamiento del Hiper Libertad, ubicado en el Boulevard Oroño 6000. La carpa del circo será testigo de impresionantes actuaciones, entre las que se destaca el asombroso "Globo de la Muerte" y la espectacular rutina de Imperio Gaucho, semifinalista del concurso Got Talent Argentina.

El espectáculo, apto para toda la familia, promete dos horas de diversión ininterrumpida, con performances que van desde clásicos malabares hasta acrobacias en altura que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Además, Mickey y Minnie se sumarán a la fiesta, junto con payasos y talentosos bailarines locales seleccionados a través de un riguroso proceso de audición.

La creación de Cirque Amore es un testimonio del compromiso de la familia Servián con el legado circense. Dirigido por Ailén Servián, este proyecto joven y fresco busca mantener viva la esencia del circo tradicional mientras incorpora nuevas dinámicas y coreografías que sorprenderán al público.

Con entradas populares a partir de los tres mil pesos, el circo estará instalado en Rosario durante dos semanas, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía y diversión.

Las funciones comenzarán puntualmente, y las puertas se abrirán media hora antes para que los asistentes puedan disfrutar del sector de Candy Bar, donde podrán encontrar una variedad de golosinas para complementar su experiencia circense.

La llegada de Cirque Amore a Rosario representa un emocionante desafío tanto para la compañía como para la ciudad, que se convierte en escenario de una propuesta innovadora y llena de magia. 

La descendencia Servián continúa llevando su arte por todo el mundo, demostrando que la tradición circense sigue siendo relevante y emocionante en la era moderna.

AVANT PREMIERE jueves 28 de marzo
Estacionamiento del HIPER LIBERTAD
Blvr. Oroño 6000 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com
» Boletería del circo


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !