Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Nuevo titular de Ansés: Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini

0

El Gobierno nacional ha oficializado a Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini como el nuevo titular de Ansés, en reemplazo de Osvaldo Giordano, quien dejó su cargo tras la polémica generada por el voto en contra de su esposa en la Cámara de Diputados.

Heros Battini es un reconocido abogado especializado en la gestión de fondos de jubilaciones y gestiones, con una amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado. Durante su extenso recorrido en la función pública, se desempeñó como asesor de Presidencia del directorio del Banco Nación entre 1991 y 1994, y posteriormente como consultor de la subsecretaría de Inversión Pública del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos entre 1994 y 1998.

Su vinculación con Ansés se remonta al período entre 2000 y 2001, cuando ocupó el cargo de Gerente General del organismo. En el ámbito privado, Heros Battini fue gerente general de Nación AFJP en dos períodos distintos, comprendidos entre 1994 y 2002, y nuevamente entre 2006 y 2010. Posteriormente, desempeñó el rol de Director Jurídico de la Superintendencia de Seguros de la Nación entre 2006 y 2010.

Entre sus roles más recientes, destacan sus responsabilidades como encargado del área de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud en la Superintendencia de Servicios de Salud, durante el período comprendido entre 2015 y 2018. Además, ha representado al Estado como síndico en empresas de relevancia como YPF, Papel Prensa S.A. y Corporación Puerto Madero.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !