Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Posponen Imputación al Líder de la Barra de Central y al Secretario General de Uocra Rosario por Asociación Ilícita

0

La audiencia de imputación por la presunta asociación ilícita dedicada a extorsiones, que involucra a ocho personas, entre ellas el líder de la barra de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte, y el secretario general del gremio Uocra Rosario, Carlos Vergara, fue pospuesta hasta este jueves a las 8:30 en el Centro de Justicia Penal. La audiencia se interrumpió debido a reclamos de las defensas sobre el acceso tardío a la causa y la falta de presencia de la mayoría de los detenidos.


La investigación, dirigida por el fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Delitos Económicos, comenzó la semana pasada con allanamientos en domicilios particulares y sedes sindicales en la región. La mayoría de los detenidos seguían la audiencia por Zoom, y las defensas argumentaron que tuvieron poco tiempo para preparar el caso y que no pudieron comunicarse con sus defendidos.

La pesquisa, que duró unos ocho meses, surgió a raíz de la denuncia de un afiliado que sufrió aprietes mafiosos que lo obligaron a abandonar la seccional Rosario del sindicato de la construcción (Uocra). La investigación también señala extorsiones relacionadas con la banda de Los Monos y la barra de Central para obtener la concesión de servicios en obras.

La audiencia, presidida por el juez Facundo Becerra, se pospuso para permitir a las defensas preparar el caso adecuadamente. Los abogados de los acusados enfatizaron las dificultades de la presencia virtual de los detenidos, y la mayoría de ellos no estaban presentes en la sala de audiencias.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !