El ministro de Seguridad saliente, Aníbal Fernández, y su sucesora en el cargo, Patricia Bullrich, tuvieron un segundo encuentro de transición en el marco de la asunción del presidente electo Javier Milei. Bullrich describió la reunión como "muy buena" y destacó la importancia de trabajar de manera ordenada para asegurar una gestión efectiva a partir del 10 de diciembre.
Con el ministro Aníbal Fernández iniciamos una muy buena reunión de transición con cada equipo y en cada una de las áreas.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 7, 2023
A partir del 10 de diciembre, empezaremos a trabajar de forma ordenada para asegurar una gestión efectiva. Argentina necesita orden. Seremos implacables… pic.twitter.com/IrZY9GWN3q
En sus declaraciones, Bullrich enfatizó la necesidad de "orden" en Argentina y reiteró su compromiso de ser implacables contra el crimen y luchar sin cuartel contra el narcotráfico. Aseguró que durante su gestión, "el que las hace, las paga". Este segundo encuentro se suma al realizado el pasado lunes entre Fernández y Bullrich en el proceso de transición en el Ministerio de Seguridad.
La continuidad y la efectividad en las tareas de seguridad fueron resaltadas por Bullrich, quien subrayó que, a pesar de la transición, las fuerzas de seguridad siguen trabajando constantemente para proteger a la población. La seguridad no se detiene, afirmó Bullrich, destacando la importancia de una transición ordenada para garantizar la protección de la ciudadanía.