Alberto Fernández se Despidió de los Empleados de la Casa Rosada en su Último Brindis de Fin de Año

0
En el tradicional brindis de fin de año en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández se despidió de los trabajadores, haciendo un breve repaso de sus cuatro años en el poder. Fernández expresó que se va "con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales", aunque lamentó no haber podido resolver el problema de la pobreza.


En el evento, que duró unos cinco minutos, Fernández destacó que se va por la misma puerta por la que entró y con el mismo auto, haciendo referencia a la sencillez con la que ingresó a la presidencia. Además, citó una frase de Luis Alberto Spinetta: "Mañana es mejor".

El presidente saliente afirmó que deja "un país en marcha" y resaltó que Javier Milei, el presidente electo, no debería recibir una deuda de US$19.000 millones el próximo año y US$18.000 millones al siguiente. Destacó los logros durante su mandato, como la baja tasa de desocupación, nuevas obras públicas, viviendas otorgadas por el Estado, universidades en marcha y mejoradas, y el desarrollo de la salud pública, entre otros aspectos.


Fernández viajará a Brasil para participar en la cumbre del Mercosur antes de entregar el cargo a Milei el domingo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !