A tan solo 4 días del balotaje presidencial y a horas de que comience la veda electoral, Sergio Massa, candidato oficialista, y Javier Milei, candidato opositor, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas finales ante el establishment nacional. Estos encuentros exclusivos, organizados por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), se llevarán a cabo los días 15 y 16 de noviembre.
Hoy, será el turno de Milei, representante del sector libertario, quien se presentará a las 12:30 horas en un hotel ubicado en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Mañana, el postulante oficialista, Massa, expondrá sus propuestas desde el mismo horario y lugar.
Ambas disertaciones se realizarán a escasas horas del inicio de la veda electoral, que comenzará el viernes 17 a las 8 de la mañana, y después del debate presidencial del pasado domingo 12 de noviembre. Se espera que las palabras de los candidatos estén condicionadas por los resultados y los puntos destacados en el debate presidencial.
Según trascendió, las mesas de 10 comensales tendrán un costo de $1 millón, y se espera que el selecto grupo que escuchará directamente a los candidatos no exceda los 300 participantes.
La mesa principal contará con la presencia de destacadas figuras como Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman de la Cámara de Comercio, Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio, Daniel Funes De Rioja de la UIA, Eduardo Eurnekian de Corporación América, Gustavo Weiss de la Cámara de la Construcción y Javier Bolzico de la Asociación de Bancos. Este selecto grupo representativo del establishment nacional estará atento a las propuestas y planteamientos de los candidatos, en un evento crucial antes de la elección del próximo domingo.