El jefe de sicarios de Esteban Alvarado, Mauricio Laferrara, ha desaparecido de la cárcel de Villa Devoto, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.
Mauricio Laferrara, conocido como "Caníbal", estaba cumpliendo una condena de prisión perpetua y era amigo y sicario del capo narco rosarino. Se le imputaron cinco homicidios, un secuestro y su participación como "brazo ejecutor" dentro de una asociación ilícita.
La Justicia de Rosario lo acusó en octubre de 2019 por su pertenencia a la organización dirigida por Esteban Alvarado, quien era considerado uno de los criminales más influyentes en la ciudad y un rival en la disputa del poder narco con la banda "Los Monos".
Laferrara, reconocido por su naturaleza despiadada, fue condenado por el asesinato de Lucio Maldonado, un caso que llevó a la caída de Alvarado, así como por el homicidio de Cristian Enrique, un joven que fue secuestrado en Cabín 9 y posteriormente ejecutado. La búsqueda continúa para determinar su paradero y los detalles de su fuga.