El intendente Pablo Javkin expresó su firme rechazo ante la utilización de ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) durante la manifestación que trabajadores municipales llevaron a cabo este jueves frente al Palacio de los Leones en demanda de mejoras salariales.
El mandatario local informó que dispuso “la instrucción de sumarios” y anunció que presentará una denuncia “ante la Justicia a los que usaron ambulancias públicas para cortar las calles en un acto sindical”.
A través de su cuenta en la red social X, Javkin manifestó: “En medio de las habituales negociaciones paritarias, el Sindicato de Trabajadores Municipales cortó calles de la ciudad con cinco ambulancias del SIES, las mismas que deben estar a disposición de las urgencias sanitarias, para realizar un acto extorsivo y que suena a campaña electoral”.
El intendente fue enfático al señalar: “Ya ordené la instrucción de sumarios internos, pero además vamos a denunciarlos ante la justicia. Esas ambulancias no son de ningún dirigente sindical, son de todos los rosarinos. Los que las usaron para sus intereses políticos y personales serán castigados”.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.