Fernando Sabag Montiel, conocido por su imputación en el intento de homicidio contra la ex presidenta Cristina Kirchner, ha sido condenado por la Justicia por los delitos de distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil.
A través de un juicio abreviado, se dictaminó que Sabag Montiel deberá cumplir una pena de cuatro años y tres meses de prisión efectiva.
La investigación, liderada por la fiscal Daniela Dupuy, reveló que Sabag Montiel poseía una tarjeta de memoria que contenía 17 archivos de imágenes y más de 100 archivos de videos con contenido de pedofilia.
Adicionalmente, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (Ufedyci) comprobó que el imputado realizó envíos de filmaciones de violaciones a menores de edad en tres ocasiones a través de la red social Instagram.
Con la evidencia recabada, la jueza Julia Correa, a cargo del Juzgado PCyF N°28, emitió un veredicto condenatorio contra Sabag Montiel, quien ya contaba con una sentencia previa de 1 año de prisión en suspenso por el delito de tenencia ilegítima de documento nacional de identidad ajena.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.