Luego de anunciar que se presentará ante la Justicia argentina para exponer a los responsables de la estafa de $LIBRA, la abogada de Hayden Davis, Yanina Nicoletti, fue víctima de un hackeo en su cuenta de X (ex Twitter).
Según trascendió este domingo, la cuenta de Nicoletti sufrió un ciberataque, lo que resultó en el cambio de su foto de perfil y la eliminación de sus publicaciones previas.
La letrada había manifestado su decisión de presentarse ante la Justicia argentina con el fin de denunciar a los "verdaderos responsables" del criptogate.
En un comunicado, Nicoletti expresó que, ante la falta de avances en la investigación, su equipo tomará un rol activo como denunciante y querellante, aportando pruebas que contribuyan al esclarecimiento del caso.
"No observando un esfuerzo estatal que implique el uso de los mecanismos previstos en las leyes para investigar, detectar y reprimir con eficacia a los verdaderos responsables del hecho, se torna necesario presentarnos ante la justicia argentina", afirmó la abogada.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.
📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.