Adorni defiende la entrevista de Milei y señala a Caputo por la interrupción

0

El lunes, tras el escándalo de la criptoestafa $LIBRA, el vocero presidencial Manuel Adorni no ofreció la habitual conferencia de prensa en Casa Rosada. Sin embargo, este martes acudió al estudio del canal A24, ahora alineado con el oficialismo, para explicar el reciente incidente: la entrevista pactada con el presidente Javier Milei, cuya versión sin editar se filtró en YouTube. Adorni, quien responde a la secretaria presidencial Karina Milei, atribuyó el traspié al asesor Santiago Caputo, señalando que, debido a su "defecto de la excelencia", decidió cortar la entrevista al notar que una respuesta del presidente podría prestarse a confusión.

En diálogo con Antonio Laje, Adorni criticó la intervención de Caputo, considerando que el corte de la entrevista con Jonathan Viale fue innecesario, opinión que comparte el presidente Milei: "Caputo no suele estar presente, por lo que tal vez no sabe que no hay que interrumpir las entrevistas por ningún motivo", reprochó, e insistió: "Para el presidente, fue innecesario".

Adorni minimizó las consecuencias de la viralización del video sin editar, argumentando que, al ver el contexto completo, la intención era evitar confusiones sobre el rol del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en la defensa del presidente. Atribuyó las repercusiones del incidente al "juego de las redes" y a quienes buscan dañar al gobierno. Finalmente, destacó que el presidente Milei no sugiere preguntas ni temas en las entrevistas, sino que se limita a responder lo que se le consulta.


Publicar un comentario

0Comentarios

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

Publicar un comentario (0)

¡Únete a Nuestro Canal!

¡Mantenete informado!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !