Bajo el lema "Nada para festejar, mucho por recuperar", reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores. Creemos firmemente que la pérdida de derechos nunca conducirá a una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Condenamos esta "violencia legislativa" que vulnera los derechos laborales y condiciona el futuro jubilatorio de las mujeres a través de moratorias y la reinstauración del impuesto sobre los salarios.
En este día, que conmemora a los Mártires de Chicago, renovamos nuestro compromiso de lucha y lealtad como parte de la clase trabajadora. Es imperativo revertir esta página oscura de la democracia, que traerá consigo despidos, ajustes y pérdida de soberanía. En solidaridad y como miembros de la CTA T, apoyamos la movilización hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la CGT y la CTA A.
Los derechos se defienden, la Patria no se vende. En unidad y solidaridad, seguiremos luchando por un futuro más digno y justo para todos los trabajadores.
¡Por la defensa de nuestros derechos laborales y la justicia social!
Sindicato de Prensa de Rosario