Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Russo Analiza la Derrota de Central ante Vélez: "Nos Falta Desequilibrio en Ataque"

0

El martes, Rosario Central sufrió una derrota por 1-0 frente a Vélez en condición de visitante, marcando su segunda derrota consecutiva fuera de casa en la novena fecha de la Copa de la Liga. Tras el encuentro, el entrenador Miguel Russo señaló que al equipo le faltó "desequilibrio" en el ataque y destacó que esto podría ser proporcionado por "dos o tres jugadores" que no están en su mejor momento.

Russo enfatizó la necesidad de que el equipo mejore en la retención de la pelota, indicando que les falta "tener más la pelota". Sin embargo, manifestó que no está preocupado por la situación actual, ya que considera que el equipo ha superado dificultades similares en el pasado.

En cuanto al debut de Abel Hernández, delantero que jugó su primer partido este martes, Russo comentó que conoce al jugador y que lo importante es que compita y recupere su nivel. Sin embargo, reconoció la necesidad de mejorar la elaboración del juego en general.

La mirada de Russo ahora se centra en el próximo partido en el Gigante de Arroyito, donde el equipo se mantiene invicto desde hace más de un año y medio. Para el técnico, jugar en casa es crucial para el equipo.

En resumen, Russo destaca la falta de desequilibrio en el ataque como el principal problema que enfrenta el equipo y espera corregirlo en los próximos encuentros.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !