Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Patricia Bullrich confirma que Javier Milei viajará a Rosario dentro de 20 días

0

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció , que el presidente Javier Milei viajará a Rosario antes de fin de mes. Este viaje tiene como objetivo mostrar desde el territorio la "impronta" que el Gobierno desea dar a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico.

Bullrich saludó uno por uno a todos los agentes. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

La decisión de esperar hasta fin de mes se debe a que desean que se complete la instalación de toda la operación y que estén presentes todos los efectivos enviados. Bullrich afirmó que Milei viajará a Rosario "para seguir este proceso", destacando la importancia de mostrar el compromiso del Gobierno con la seguridad en la ciudad.



La ministra también mencionó que se comunicó con Sergio Berni, exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien se puso a disposición del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof para colaborar en la lucha contra el narcotráfico. Bullrich destacó la disposición de otras provincias para colaborar en la lucha contra el delito.

En cuanto a las medidas tomadas por el Gobierno, Bullrich mencionó el envío de fuerzas de Seguridad nacionales a Rosario luego del reciente aumento de la violencia vinculada al crimen organizado. También confirmó el envío de una ley antimafia y la declaración de emergencia en Seguridad al Congreso para su votación. Además, se está trabajando en medidas para evitar que los delincuentes operen desde las cárceles, incluyendo un régimen especial para los narcotraficantes dentro de las prisiones federales.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !