Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Newell's busca mantenerse en la pelea ante Platense sin Banega

0

Newell's se prepara para enfrentar a Platense en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido crucial de la fecha 11 de la Copa de la Liga. El equipo rojinegro, dirigido por Mauricio Larriera, buscará mantenerse entre los cuatro mejores de la Zona B a pesar de la ausencia de Ever Banega, quien estará suspendido tras su expulsión contra Godoy Cruz.

El conjunto leproso llega a este encuentro luego de acumular tres partidos sin conocer la derrota, incluyendo un empate ante el líder de la clasificación y una victoria sobre Tigre. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos, a solo tres unidades del líder, Godoy Cruz, que tiene un partido menos.

Por su parte, Platense ha mostrado un desempeño irregular en el torneo, con muchos empates y solo dos victorias en diez partidos disputados. Sin embargo, el equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez llega motivado después de tres encuentros sin perder, donde sumó puntos importantes frente a equipos como Racing y San Lorenzo, además de una victoria sobre Estudiantes.

En cuanto a las alineaciones probables, se espera que Newell's salga con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino en defensa; Franco Díaz, Rodrigo Fernández Cedrés y Julián Fernández o May en el mediocampo; y Francisco González, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre o Jaime en la delantera.

Por otro lado, Platense podría alinear a Juan Pablo Cozzani en la portería; Ignacio Vázquez, Leonel Picco y Gastón Suso en la línea defensiva; Juan Ignacio Saborido, Carlos Villalba, Ivan Gómez y Sasha Marcich en el centro del campo; y Ronaldo Martínez, Mateo Pellegrino y Lucas Ocampo en la delantera.

El partido se llevará a cabo a las 21 horas en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Dóvalo .

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !